CAE EL PRIMER MINISTRO
Solamente duró 23 días como ministro de la Producción, Daniel Córdova, quien tuvo que poner su cargo a disposición al haber ofrecido la cabeza del ex del ex viceministro de Pesca y Acuicultura Héctor Soldi a un frente de pescadores artesanales a cambio de que levante una huelga que solo llevaba horas de iniciada.
Esta primera baja muestra la debilidad y la falta de cuadros adecuados por parte del reciente gobierno del presidente Martín Vizcarra, para enfrentar la grave crisis política que heredó del breve gobierno de Pedro Pablo Kuczynski. Para los analistas políticos, esta inesperada baja afectará al gabinete a pocos días de su presentación en el Congreso.
El ex ministro Córdova ha mostrado, en su breve paso por el ministerio de la Producción, poco tino político y demasiado deseo de pode que lo ha desubicado por completo, a tal punto de llevar sus rencillas personales a escenarios inadecuados, como el hacer sentir su poder en una negociación con un gremio de pescadores y ofrecer la cabeza del vice ministro.
Una muestra más de la debilidad política del gobierno que intenta salir del hoyo. (Foto Perú 21).

Comentarios
Publicar un comentario